- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Burger King retira sus hamburguesas de carne de Cristo

LA MARCA PREGUNTA SI DEBE RETIRAR TAMBIÉN LA HAMBURGUESA DE MAHOMA CON HUEVOS

La compañía de comida rápida Burger King ha anunciado esta mañana que dejará de usar carne de Cristo para elaborar sus hamburguesas. La decisión se ha tomado tras la polémica que ha provocado esta Semana Santa la campaña publicitaria que usaba frases religiosas para promocionar una hamburguesa vegetariana.

La marca llevaba más de diez años usando el cuerpo del hijo de Dios para hacer hamburguesas, y la absolución en 2012 del cantautor Javier Krahe tras haber cocinado un Cristo tranquilizó al departamento legal de Burger King, que pese a ello ha preferido curarse en salud y volver a la carne de vacuno.

«Todos estos fieles que ahora se muestran ofendidos llevan años comiéndose a Cristo con patatas, pero no queremos problemas», se sinceran desde la compañía.

Al cierre de la edición, Burger King ha preguntado si la hamburguesa de Mahoma con huevos se puede mantener en el catálogo o hay que quitarla también.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones