- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Alcaraz gana el Godó entre gritos de «¡Vamos, Rafa!»

“EH, CABRONES, QUE ME LLAMO CARLOS”, REPITIÓ RAFA

Animado por el público barcelonés, que en todo momento le estuvo gritando “¡Vamos, Rafa!”, el tenista español Carlos Alcaraz se proclamó ayer campeón del torneo Conde de Godó.

Este habría sido el trofeo número 13 ganado por Rafa Nadal y ha sido el primero ganado por Carlos Alcaraz, que en todo momento ha agradecido el apoyo del público, aunque mostrándose algo confuso. “Carlos, me llamo Carlos”, iba diciendo tímidamente hacia la grada.

Los aficionados estuvieron totalmente volcados en el tenista español y le dedicaron constantemente gritos de ánimo: “¡Vamos, Rafa! ¡Rey de la tierra! ¡Nadal, eres un campeón!”. Alcaraz pudo desplegar su mejor tenis a pesar de no ser Rafa Nadal. “Qué grande es Rafa, el mejor deportista español de todos los tiempos”, aseguraba un aficionado, emocionado ante la gran exhibición tenística de Carlos Alcaraz.

Después de varias horas de juego, Alcaraz empezó a sentirse algo incómodo con la actitud de la gente. “Eh, cabrones, que me llamo Carlos”, repitió Rafa en dirección a la grada sin que nadie le hiciera caso. “¡Vamos, Rafa!”, le gritaron al verle algo desconcentrado. Una desconcentración que no le impidió salir victorioso de la final, demostrando que el gran fuerte de Rafa es la cabeza.

En estos momentos, el primer trofeo del Conde de Godó de Carlos Alcaraz ya descansa en el museo de Rafa Nadal junto al resto de conquistas del genio manacorí.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones

Recibe cada domingo, en tu buzón de correo, un resumen de las noticias más relevantes de la semana.