- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Will Smith se aleja del foco mediático haciendo un viaje con su mujer a Turquía

AMBOS PRETENDEN "CORRER UN TUPIDÍSIMO VELO" SOBRE EL DESAGRADABLE INCIDENTE

Después de la mala experiencia vivida ayer en la gala de los Oscar, y con el fin de alejarse de la polémica que levantó su agresión a Chris Rock por su chiste sobre la calvicie de su esposa, el actor Will Smith ha decidido organizar un viaje familiar a Turquía.

«Yo no quería ir a Turquía porque me parece el clásico país subdesarrollado en el que dices algo inconveniente y te meten una hostia, pero mi mujer insistió», ha matizado Smith en sus últimas declaraciones antes de abandonar Estados Unidos esta misma mañana.

El actor ha explicado que Turquía es, según le ha comentado Jada Pinkett, «el lugar perfecto para poner solución a nuestros problemas». El matrimonio pretende así correr «un tupidísimo velo» sobre el desagradable episodio protagonizado en la ceremonia.

«Volveremos cuando tengamos la cabeza más despejada», ha prometido Smith justo antes de que Pinkett le corrigiera: «Volveremos cuando no haya nada que comentar», ha señalado la mujer.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones