- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Will Smith se aleja del foco mediático haciendo un viaje con su mujer a Turquía

AMBOS PRETENDEN "CORRER UN TUPIDÍSIMO VELO" SOBRE EL DESAGRADABLE INCIDENTE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después de la mala experiencia vivida ayer en la gala de los Oscar, y con el fin de alejarse de la polémica que levantó su agresión a Chris Rock por su chiste sobre la calvicie de su esposa, el actor Will Smith ha decidido organizar un viaje familiar a Turquía.

«Yo no quería ir a Turquía porque me parece el clásico país subdesarrollado en el que dices algo inconveniente y te meten una hostia, pero mi mujer insistió», ha matizado Smith en sus últimas declaraciones antes de abandonar Estados Unidos esta misma mañana.

El actor ha explicado que Turquía es, según le ha comentado Jada Pinkett, «el lugar perfecto para poner solución a nuestros problemas». El matrimonio pretende así correr «un tupidísimo velo» sobre el desagradable episodio protagonizado en la ceremonia.

«Volveremos cuando tengamos la cabeza más despejada», ha prometido Smith justo antes de que Pinkett le corrigiera: «Volveremos cuando no haya nada que comentar», ha señalado la mujer.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img