- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Una pareja no lo suficientemente enamorada como para irse de viaje a París compra un billete de autocar a Lyon

PARÍS, CONOCIDA COMO LA CIUDAD DEL AMOR, DEJA PASO A LYON, QUE VA CAMINO DE CONVERTIRSE EN LA CIUDAD DEL ROLLETE

A última hora de la tarde de ayer, una pareja no lo suficientemente enamorada como para irse de viaje a París se compró un billete de autocar a Lyon. Tras seis meses de relación, Cristina y Marisa no han sentido esa chispa necesaria para hacer un viaje romántico a la capital de Francia, pero tenían unos días libres y querían irse fuera juntas.

“Nuestros sentimientos no dan para besarse apasionadamente delante de la Torre Eiffel, pero sí para comernos un rato la boca al lado del Teatro Galo-Romano de Lyon”, se sincera Cristina. “No pasearemos abrazadas a orillas del río Sena ni nos prometeremos amor eterno en el Pont Neuf, pero sí podemos emborracharnos en la Plaza Bellecour y acabar vomitando en la Rue du Président Édouard Herriot”, reconoce Marisa.

De esta manera, París, conocida como la ciudad del amor, deja paso a Lyon, que va camino de convertirse en la ciudad del rollete. “Las relaciones sentimentales están cambiando, y cada vez más gente viene a Lyon porque tienen relaciones menos estables y más desenfadadas”, declara el alcalde de la ciudad, Grégory Doucet. “Nuestros visitantes no se sientan en un banco a mirarse a los ojos durante horas, pero echan unos polvos de puta madre en el hotel”, añade.

El lugar más emblemático de Lyon empieza a ser el Puente Raymond Barre, pues muchas parejas van allí a colocar un candado. Sin embargo, en lugar de tirar después la llave al río, lo que hacen es volver a abrir el candado y devolverlo a la tienda.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones