- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un hombre con ganas de arriesgar solo un poquito de dinero se define como “criptocurioso”

"EN ESTOS TIEMPOS QUE CORREN, HAY QUE SER FLEXIBLE CON LOS PRINCIPIOS ECONÓMICOS", DEFIENDE

Sin llegar a identificarse como “cryptobro”, Jaime Gumiño, un hombre de 43 años que hasta ahora se había considerado “bastante tradicional”, dice tener ganas de “probar cosas nuevas y arriesgar dinero pero solo un poquito”, por lo que ha empezado a definirse a sí mismo como “criptocurioso”, según ha podido saber la prensa. “Sí, me he quitado muchas tonterías de la cabeza y me apetece juguetear un poco…”, ha declarado.

“No soy cryptobro al cien por cien, porque no voy a invertir todo mi dinero en ese tema como hacen otros… pero sí que me pica un poco la curiosidad. ¿Qué hay de malo en perder la cabeza de vez en cuando y perder con ello un poquito de dinero?”, explica Gumiño, que dice haberse quitado muchos prejuicios de la cabeza y tener “la mente y la cartera abiertas”. 

“Creo que hoy en día casi todo el mundo es un poco criptocurioso pero no se atreve a reconocerlo”, insiste.

Al cierre de la edición, el criptocurioso ha informado a la prensa de que se la han metido bien metida y que ha perdido todos sus ahorros.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones