- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Tras ‘Vikings’ y ‘Vikings: Valhala’, Netflix estrena ‘Vikings: Las Vegas’, ‘Vikings: New York’ y ‘Vikings: Miami’

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La franquicia protagonizada por vikingos amplía su universo y estrenará tres nuevas series ambientadas en Nueva York, Miami y Las Vegas llamadas Vikings: New York, Vikings: Miami y Vikings: Las Vegas, según ha informado hoy Netflix. «Vemos que los vikingos gustan, así que los hemos llevado a Nueva York, donde tienen una start-up de desarrollo web y son todos diseñadores gráficos, además de vikingos», explica un representante de la plataforma.

¿Qué podemos esperar de esta nueva historia de guerreros nórdicos? Pues que, mientras la primera de ellas siguió al legendario Ragnar Lothbrok en su ascenso a Rey de los Países Escandinavos y en Valhalla conocimos a una nueva generación de guerreros nacidos 100 años después de la serie original, en Vikings: New York los vikingos viven ya en el «Nuevo Mundo» y beben enormes vasos de café de Starbucks y tienen todos problemas de ansiedad y están agobiadísimos por lo rápido que va el día a día en una ciudad tan frenética y tan grande, especialmente en los tiempos que corren. «Queremos que sea muy realista, así que no descartamos que los vikingos vivan la pandemia y haya varios capítulos grabados íntegramente con webcam, con todos los vikingos teletrabajando», declaran portavoces de la plataforma.

Según los desarrolladores, los vikings de las nuevas franquicias van a ser «los vikings de siempre, con sus peinados y su furia guerrera, pero escuchando vinilos o yendo en monopatín».

Las otras dos franquicias, Miami y Las Vegas, se estrenarán más tarde y están aún por desarrollar, pero en la primera de ellas los vikingos se codearán con ricos excéntricos de Florida y en la segunda regentarán un casino pero también se verán obligados a resolver casos usando tanto la ciencia forense como sus poderosas hachas.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img