- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Tom Hanks advierte de que, si la Tercera Guerra Mundial no empieza ya, no podrá protagonizar la película

“A VER, QUE SE ACERCA MI JUBILACIÓN, SI LO VAIS A HACER, HACEDLO AHORA”, PIDE EL ACTOR

Consciente de que ya tiene 65 años, esta semana Tom Hanks ha hecho un llamamiento a los líderes de Estados Unidos, Europa, Rusia y China advirtiendo de que, si la Tercera Guerra Mundial no empieza ya, no podrá protagonizar la película que se haga sobre ella. El actor, famoso por interpretar a todas las personas que han existido, no quiere quedarse fuera de un conflicto tan cinematográfico.

“He estado en muchas películas sobre la Segunda Guerra Mundial y no me perdonaría retirarme sin salir en una de la Tercera”, se ha sincerado. Hanks es consciente de que ya no podrá interpretar a un joven soldado en el frente ucraniano, pero todavía mantiene la esperanza de poder encarnar a un general estadounidense que, de alguna manera, consigue dar la victoria a su país en el último momento y convertirlo en la mayor potencia del mundo otra vez.

Viendo la escalada de tensión entre Estados Unidos y China, al actor le han entrado las prisas. “A ver, que se acerca mi jubilación, si lo vais a hacer hacedlo ahora”, ha solicitado. “De momento todavía podría correr y coger armas, pero en dos años igual ya es demasiado tarde”, alerta.

Por su parte, Gary Oldman ya se ha desplazado a Moscú para poder pasar tiempo con Putin y así ofrecer una interpretación lo más realista posible en cuanto el conflicto termine y empiecen a rodarse centenares de películas sobre el asunto.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones