- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Se encierra en el baño con el móvil y sale a los veinte minutos con una solución clara para el conflicto entre Rusia y Ucrania

"ENTRÉ AGOBIADO Y SALGO HABIÉNDOME QUITADO ESE PESO DE ENCIMA", ADMITE

«Bueno, ya tengo claro lo que hay que hacer con el tema de la guerra. Pero mejor no entréis en mi war room hasta que se haya aireado». Con estas palabras anunciaba hoy solemnemente Toni Sánchez que, tras su lectura en el baño de varios «tuits» y titulares de la prensa, ha dilucidado la estrategia correcta para evitar que la violencia en Ucrania siga escalando y derive en un conflicto mayor.

Comenta Sánchez que «he visto un vídeo de Antena 3 o un canal así serio donde analizaban los gestos de Putin, y parece una tontería pero en ellos está la clave para tratar con él». «Por cierto, resulta que el pavo es comunista», ha agregado. «Un Hitler comunista», ha insistido.

«Hay que presionarlo con sanciones, pero también demostrando cierto poderío armamentístico, y mostrarle una vía de salida digna, porque si no no retrocederá. Lo suyo es que dejemos que ponga un gobierno que le guste en Ucrania pero dándole a entender que con esto ya tiene que parar», ha explicado Sánchez a sus familiares. «Creo que no me dejo nada», ha dicho luego.

«Qué alivio. La verdad es que entré en el baño bastante apurado pero salgo desahogado», explica Sánchez. «Saber cuál tiene que ser el papel de Europa es un consuelo. Lo importante es evacuar, evacuar hasta que se calmen las cosas en el frente», argumenta.

«Por cierto, hablando del papel de Europa: se ha gastado el último rollo que quedaba», ha informado.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones