- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Qué tirar y qué guardar a la hora de ordenar tu vivienda

NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN

Cuando llega el momento de ordenar una vivienda, muchos propietarios e inquilinos se encuentran con la difícil decisión sobre qué tirar y qué guardar. Con el paso de los años es imposible mantener todas tus pertenencias en casa, por lo que algunas se tienen que desechar, lo que es un proceso muy complicado. Por suerte, a continuación nuestros expertos de Idealista te indican qué cosas es mejor tirar y qué otras guardar.

Ha llegado el momento de tirar la cornamenta del ciervo que mataste en tu viaje a Alaska. Sabemos que toda la burocracia que tuviste que afrontar para poderlo traer no fue nada sencilla, pero tu casa necesita espacio, y además ni siquiera estamos seguros de que haya ciervos en Alaska.

Deshazte de la pila de neumáticos que guardas en el salón. No estamos diciendo que no le dé un toque distinguido a tu casa, pero bloquea las ventanas, la tele y sinceramente son muy difíciles de guardar.

Mantén el esqueleto humano que robaste en sexto de Primaria del laboratorio de tu colegio. Por muy prescindible que sea, tirar un cadáver a un contenedor de basura, por muchos años que lleve muerto, supondría tener que responder a demasiadas preguntas de tus antiguos profesores.

Tira tu colección de gorras Campsa. Si fueran cinco o seis, pues te diríamos que te las quedaras, pero es que ninguna casa ordenada puede tener 250 unidades de la misma gorra publicitaria de una compañía que ya no existe.

Guarda tu cubo de escupir. Pero vacíalo.

Es la hora de deshacerse de esa muestra de excrementos que nunca llegaste a llevar al digestólogo. Son muchos años con ella, pero sinceramente creemos que tu mueble de la tele quedaría mejor sin ella.

Ni se te ocurra tirar el fuego. Tu habitación en llamas, además de calentar e iluminar mucho tu vivienda, es el buque insignia de tu casa, así que bajo ningún concepto te deshagas de ese fuego que lleva extendiéndose desde el pasado mes de septiembre.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones