- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

«¿Por qué me habéis traído aquí?» sustituye a «mamá» como las primeras palabras más comunes de los niños

APRENDEN A CAMINAR EN LAS PRIMERAS SEMANAS DE VIDA PARA HUIR

Esta semana, el Instituto Nacional de Estadística (INE) ha informado de que “¿Por qué me habéis traído aquí?” ya ha sustituido a “mamá” como las primeras palabras más comunes de los niños. Hacía siglos que no se producía un cambio, pero los últimos acontecimientos han precipitado el relevo y desde el año 2020 la tendencia del “¿Por qué me habéis traído aquí?” está al alza.

De un tiempo a esta parte, los primeros meses de vida de los niños son de pura incomprensión. “Si uno se fija, enseguida se da cuenta de que los bebés miran a sus padres sin entender nada”, expresan desde el INE. “Sus ojos parecen preguntar cosas como ‘¿No habéis visto que hay superpoblación, calentamiento global, posible guerra nuclear y futuras pandemias provocadas por superbacterias? ¿En qué momento os pareció buena idea tenerme?’”, añaden. “Por eso, en cuanto aprenden a hablar, piden explicaciones”, concluyen.   

Además, los niños de la actualidad están aprendiendo a caminar mucho antes: la mayoría ya se pone en pie en las tres primeras semanas de vida para poder huir de aquí. Dos de cada tres niños jamás perdonarán a sus padres que les hayan traído a un mundo que posiblemente esté llegando a su fin. “En 50 años vosotros estaréis muertos, pero yo estaré aquí luchando a muerte por agua potable”, protestan en sus segundas palabras.

Los médicos alertan de que muchos fetos intentan ahorcarse con el cordón umbilical a partir de los tres meses de gestación. “En cuanto adquieren un mínimo de consciencia deciden que no quieren formar parte de esta mierda”, explican los expertos.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones