- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pedro Sánchez se muestra optimista y cree que en los búnkeres subterráneos en los que viviremos de aquí a unas semanas no será necesario llevar mascarilla

"PODREMOS ESTAR EN INTERIORES Y BAJO TIERRA SIN PREOCUPARNOS POR LOS CONTAGIOS", HA DICHO SIN ATREVERSE A DAR FECHAS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Pedro Sánchez ha trasladado esta semana un mensaje optimista sobre las mascarillas en interiores y, más concretamente, en los búnqueres subterráneos en los que viviremos de aquí a pocas semanas. La tesis del presidente del Gobierno, que hasta ahora se había mostrado mucho más prudente, es que en España ya se cumple la «condición necesaria», una amplísima cobertura vacunal, para desterrar de una vez por todas el cubrebocas tanto en exterior como en interior y también bajo tierra, en los refugios subterráneos en los que vivirán los que quieran sobrevivir a la Tercera Guerra Mundial.

«Hace dos años, en pleno estado de alarma, dije que todo saldría bien y así ha sido: la vacunación está funcionando», ha dicho en una comparecencia en la que ha aprovechado para declarar el estado de sitio.

«Podemos decir que hemos pasado ya lo peor de la pandemia y que, gracias a nuestro empeño, cuando estemos oyendo las bombas destrozar nuestros hogares, podremos estar tranquilamente, en compañía de nuestros amigos, sin la mascarilla… abrazándonos y dándonos besos, disfrutando del momento», ha dicho el presidente

Pedro Sánchez ha especificado que en el exterior, cuando salgamos a buscar provisiones entre los escombros, no solo hará falta llevar mascarilla sino también chaleco antibalas.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img