- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pedro Sánchez culpa a Vladímir Putin de los ERE de Andalucía

EL LÍDER RUSO TAMBIÉN SERÍA RESPONSABLE DEL PACTO CON BILDU

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Esta mañana, en el Congreso de los Diputados, Pedro Sánchez ha culpado a Vladímir Putin de los ERE de Andalucía. “Los sobornos y extorsiones que se llevaron a cabo entre el año 1980 y 2018 por parte de miembros del PSOE son única y exclusiva responsabilidad del líder ruso”, ha reconocido el presidente del Gobierno.

El líder socialista también ha asegurado que Putin estaba detrás de la dimisión de Pablo Iglesias y del indulto a los presos catalanes. “Los españoles ni se imaginan las presiones a las que nos ha sometido el régimen ruso en los últimos 40 años”, ha expresado el jefe del Ejecutivo. “Los GAL fueron cosa de Putin desde el principio, pero lo peor es que ETA también”, se ha sincerado. “Él nos trajo a ETA y él nos la quitó”, ha añadido.

“Ni que decir tiene que, si hemos pactado con los terroristas de Bildu, también es por culpa de Putin”, ha continuado el presidente poco antes de responsabilizar al líder ruso de la manifestación del ocho de marzo de 2020 que provocó una oleada de contagios en España. “Gobernar con este hombre molestando es como correr una maratón con una piedra en el zapato”, ha reconocido.

Más tarde, al llegar a La Moncloa, el presidente ha culpado a Putin de haber dejado la tapa del váter levantada; por suerte, su mujer y sus hijos se han hecho cargo de la situación.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img