- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pedro Sánchez abofetea a Íñigo Errejón por llamar “calvo” a Carmen Calvo

“MANTÉN EL NOMBRE DE MI DIPUTADA FUERA DE TU PUTA BOCA”, LE HA GRITADO EL PRESIDENTE DESDE SU ESCAÑO

Mañana muy movida la que se ha vivido hoy en el Congreso de los Diputados. Poco después de que Íñigo Errejón, presidente de Más País, iniciara su intervención en el estrado, Pedro Sánchez se ha levantado de su escaño, ha caminado hacia el diputado y le ha propinado una bofetada por llamar “calvo” a Carmen Calvo.

Tras la agresión, el presidente volvió a su sitio visiblemente enfadado mientras Errejón permanecía en shock. “El presidente de España acaba de darme una bofetada en toda la cara”, ha dicho provocando las risas de los demás representantes de la ciudadanía, que en ese momento pensaban que era una broma preparada.

“Solo me he referido a la señora Calvo por sus declaraciones sobre la ópera y los toros”, se ha defendido Errejón desde el estrado. “Mantén el nombre de mi diputada fuera de tu puta boca”, le ha gritado el presidente desde su escaño hasta en dos ocasiones. “Está bien, está bien”, ha respondido Errejón tratando de zanjar el asunto. “Esta es la mañana más histórica del Congreso de los Diputados desde el 23F”, ha añadido el líder de Más País antes de finalizar su alocución.

La agresión vivida en el Congreso ha generado mucha disparidad de opiniones. En Vox han aplaudido al presidente por primera vez desde que empezó su legislatura, en el PSOE han justificado la agresión apelando a que el comentario de Errejón estaba fuera de lugar, el Partido Popular ha exigido la dimisión de Sánchez y Unidas Podemos ha pedido que se erradique la palabra “calvo” de la lengua española.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones