- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pedro Piqueras se queda sin adjetivos

"NO TENGO, LITERALMENTE, PALABRAS PARA DESCRIBIR LA ACTUALIDAD", RECONOCE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El periodista Pedro Piqueras, conocido por el uso recurrente de adjetivos tremendistas y apocalípticos, ha comparecido hoy ante la audiencia con el rostro compungido para anunciar que se ha quedado sin palabras para describir la actualidad. «La pandemia, la guerra, todo esto es… en fin, los hechos que están sucediendo son de una magnitud… a ver, lo diré… me refiero a que… bueno», ha declarado desde el plató de Telecinco.

Ya durante su cobertura en directo de la erupción del volcán de La Palma, Piqueras mostró signos de agotamiento al tildar de «negativos» los acontecimientos que se estaban viviendo. Un término que la audiencia consideró «tibio e impropio de su tono habitual».

El periodista no ha querido, o mejor dicho no ha podido, describir el infierno por el que está pasando. «Es lo peor que me ha ocurrido en la vida y no tengo palabras… no las tengo, de verdad. Les conmino a recuperar vídeos míos de otros años en los que sí era capaz de adjetivar. El Piqueras que les habla hoy está seco, está… está pongan ustedes un adjetivo aquí por la deriva de la actualidad en los últimos tiempos», ha reconocido sin ocultar su tristeza y su pasmo.

La audiencia de Telecinco considera que la ausencia de adjetivación de Piqueras es más impactante que cualquiera de los adjetivos que el presentador hubiera podido elegir para describir lo que está pasando hoy en día.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img