- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

No decir sandeces desde macrogranjas, principal propuesta del proyecto de Núñez Feijóo para el PP

SU MÁXIMA SERÁ NO DENUNCIAR LA CORRUPCIÓN EN EL SENO DEL PARTIDO "PARA GARANTIZAR LA ESTABILIDAD INTERNA"

Alberto Núñez Feijóo formalizará esta semana su candidatura para liderar el Partido Popular y ya ha empezado a deslizar los detalles de su proyecto de futuro. No decir locuras y sandeces desde macrogranjas es una de las bases de su estrategia política, así como «evitar salir a hacer el idiota con una pala cuando nieva para demostrar no sé qué».

Feijóo apuesta asimismo por rodearse de un equipo de «malos conocidos» de quienes puede asegurar que «no están como una puta cabra». Considera que esta estrategia dotará a su formación de una estabilidad fundamental si aspira a ser un partido de Estado. «Notas y zumbados que insultan y hablan todo el rato de ETA y de dictaduras bolivarianas venga o no a cuento no contribuyen a alejarnos de la ultraderecha, por lo que orientaré mi presidencia a evitar tarados», ha subrayado.

La hoja de ruta del gallego parte además de un principio imprescindible para sortear futuras crisis: «Bajo ningún concepto se denunciará públicamente, y ni siquiera en privado, cualquier conducta sospechosa de ser corrupta en el seno del partido». Esta máxima es la que ha permitido a Feijóo asentarse en Galicia, y espera que le sirva también para hacerlo en Madrid.

«Si puedo, intentaré no ir a bailar y a hacer el capullo a El Hormiguero», ha adelantado el candidato, en referencia a la intervención de Soraya Sáenz de Santamaría en este programa de gran audiencia.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones