- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

No decir sandeces desde macrogranjas, principal propuesta del proyecto de Núñez Feijóo para el PP

SU MÁXIMA SERÁ NO DENUNCIAR LA CORRUPCIÓN EN EL SENO DEL PARTIDO "PARA GARANTIZAR LA ESTABILIDAD INTERNA"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Alberto Núñez Feijóo formalizará esta semana su candidatura para liderar el Partido Popular y ya ha empezado a deslizar los detalles de su proyecto de futuro. No decir locuras y sandeces desde macrogranjas es una de las bases de su estrategia política, así como «evitar salir a hacer el idiota con una pala cuando nieva para demostrar no sé qué».

Feijóo apuesta asimismo por rodearse de un equipo de «malos conocidos» de quienes puede asegurar que «no están como una puta cabra». Considera que esta estrategia dotará a su formación de una estabilidad fundamental si aspira a ser un partido de Estado. «Notas y zumbados que insultan y hablan todo el rato de ETA y de dictaduras bolivarianas venga o no a cuento no contribuyen a alejarnos de la ultraderecha, por lo que orientaré mi presidencia a evitar tarados», ha subrayado.

La hoja de ruta del gallego parte además de un principio imprescindible para sortear futuras crisis: «Bajo ningún concepto se denunciará públicamente, y ni siquiera en privado, cualquier conducta sospechosa de ser corrupta en el seno del partido». Esta máxima es la que ha permitido a Feijóo asentarse en Galicia, y espera que le sirva también para hacerlo en Madrid.

«Si puedo, intentaré no ir a bailar y a hacer el capullo a El Hormiguero», ha adelantado el candidato, en referencia a la intervención de Soraya Sáenz de Santamaría en este programa de gran audiencia.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img