- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Mr. Wonderful llama a revisión a más de dos millones de productos con mensajes optimistas «porque claramente no están funcionando»

LA AGENDA CON EL MENSAJE "PEDAZO DE AÑO TE ESPERA" SÍ QUE PARECE ESTAR FUNCIONANDO, AUNQUE NO COMO SE ESPERABA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Según ha podido saber la prensa, las tazas, camisetas, libretas, bolígrafos, agendas, postales y llaveros de la marca Mr. Wonderful fabricados entre 2014 y 2021 con mensajes como Todo va a salir bien, Hoy será un gran día, Nada malo va a sucederte hoy y Sonríe… nada tiene tanta gravedad, acompañados de un dibujo del planeta Tierra sonriendo, podrían tener un defecto de fabricación. «Vamos a examinarlos detenidamente para ver por qué no están funcionando, si es por un defecto que pueda corregirse o bien debemos destruirlos y sustituirlos por nuevos», explica Jaime Wonderful, responsable de la marca.

«Es evidente que nadie ha tenido un gran día desde hace, por lo menos, dos años y, de hecho, en general la vida es cada vez más horrible… En definitiva, claramente nuestros productos no cumplen lo que prometen», admiten desde la compañía. En su página web, un comunicado lamenta también «las molestias causadas». La marca se culpa a sí misma de la pandemia, la guerra de Ucrania y de la inflación.

«Si hubiéramos hecho nuestro trabajo bien, nada de esto habría ocurrido», lamenta Jaime Wonderful. El CEO se ha comprometido a reembolsar la cuantía de cada ítem a aquellas personas que, pese a usar los productos fabricados por la marca, siguen teniendo «una vida de la puta mierda».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img