- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Macron admite que habló durante una hora con Florentino Pérez pero no logró evitar la derrota del PSG

FRANCIA ADVIERTE DE QUE LOS BLANCOS PODRÍAN "TOMAR EUROPA" SI NADIE LES PARA LOS PIES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El presidente francés, Emmanuel Macron, ha lamentado este jueves que, pese a haber mantenido una conversación telefónica de una hora con Florentino Pérez, el Paris Saint-Germain fuese derrotado ayer tras la dura ofensiva del Real Madrid.

«Nuestro análisis es que la ambición madridista es tomar el control de todo el fútbol europeo», advierten fuentes del Elíseo. «Nada está decidido, pero la correlación de fuerzas es muy desequilibrada, y, sin hacer predicciones, hay que estar preparados para que lo peor ocurra», anunciaba esta mañana Macron.

El presidente español, según el Elíseo, explicó a Macron que las «estrategias de juego» del equipo blanco «se desarrollan según el plan». Le recordó sus motivos para darlo todo en el campo: la necesidad de rendir cuentas ante los aficionados, que piden goles y victorias. Pérez afeó a Macron la «prepotencia de los franceses», recordándole que «el poder de cada cual se demuestra en el combate cuerpo a cuerpo, no solamente en los fichajes y en las grandes inversiones».

El presidente del Paris Saint-Germain, el catarí Nasser Al-Khelaifi, ha exigido la cooperación internacional para parar los pies al Real Madrid y evitar que «otro ataque como el vivido ayer pueda repetirse». Ha señalado que «ayer nos tocó a nosotros pero mañana pueden vencer a cualquier otro equipo europeo».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img