- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los gemidos de una vecina recuerdan a una pareja la existencia del sexo

“OSTRAS, EL SEXO, ¿TE ACUERDAS DE ESO? ¿CÓMO SE HACÍA? MOLABA”, HA COMENTADO LA PAREJA CON NOSTALGIA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Ayer a las 23:50 horas de la noche, los gemidos de la vecina de arriba recordaron a una pareja la existencia del sexo. Inicialmente la pareja reaccionó a los gemidos con sorpresa y confusión, pero tras varios minutos escuchándolos recordaron que hace años ellos también llegaron a emitir gemidos semejantes en la práctica de algo que conocían como sexo.

A medida que los gemidos se fueron haciendo más sonoros, los recuerdos de la pareja se intensificaron. “Yo me ponía así encima, tú abrías las piernas y pasábamos un rato bastante bueno, ¿no?”, preguntaba Joaquín Cantero, de 37 años. “¿Puede ser que incluso alguna vez hiciésemos algo parecido en el sofá y dejásemos a la mitad una serie?”, trataba de recordar Gertrudis Fernández.

Tras un rato conversando, la pareja llegó a la conclusión de que el sexo era algo que les gustaba. “Ostras, el sexo, ¿te acuerdas de eso? ¿Cómo se hacía? Molaba”, ha comentado la pareja con nostalgia sin entender cuándo ni por qué dejaron de practicarlo. “Al principio lo hacíamos todo el rato, es verdad”, afirmó Gertrudis con una mezcla de nostalgia y pereza.

Afortunadamente, en cuanto los gemidos del piso de arriba cesaron, los dos miembros de la pareja pudieron seguir mirando cada uno su móvil en la cama hasta dormirse.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img