- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La mujer de Spiderman lamenta que el superhéroe haya vuelto a pisar el techo recién fregado

TODAVÍA NO HA CONSEGUIDO BORRAR LAS HUELLAS DE LAS PAREDES RECIÉN PINTADAS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Esta mañana, Mary Jane Watson, la mujer de Spiderman, ha lamentado que su marido haya vuelto a pisar el techo recién fregado. Después de horas pasando cuidadosamente la fregona, la mujer se ha encontrado a su marido caminando por el techo y dejándolo todo lleno de marcas, lo que ha provocado la enésima discusión entre la pareja.

Mary Jane y Spiderman se turnan para limpiar la casa cada semana, pero cuando le toca a Mary Jane siempre es más difícil porque ella no tiene superpoderes; por eso le molesta especialmente la poca empatía de su marido. “Él puede fregar el techo en apenas 15 minutos, pero yo me paso horas y me parece intolerable que me lo vaya pisando”, se sincera.

El conflicto viene de lejos, porque Mary Jane todavía no ha conseguido borrar las huellas de las paredes recién pintadas. “Yo soy la primera en entender que puede subir por todas partes, pero en casa debería sentarse tranquilo en el sofá como hace todo el mundo”, protesta. “Todo el día subiéndose por las paredes, pero los cristales por fuera siempre los tengo que limpiar yo”, insiste. “Y encima me pide con sarcasmo que no me suba por las paredes metafóricamente”, agrega.

Por su parte, la mujer de Batman ha mostrado su alegría por vivir en un piso en el que no se ve la suciedad ni se gasta luz porque su marido siempre lo tiene todo oscuro.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img