- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La Generación Z ya se ha aburrido de la guerra de Ucrania y exige nuevos conflictos bélicos

“ESTA GUERRA ES TAN FEBRERO DE 2022”, SE QUEJAN

Casi una semana después del inicio de la ofensiva rusa, la Generación Z ha empezado a aburrirse de la guerra de Ucrania y ha exigido nuevos conflictos bélicos. “Esto es todo el rato lo mismo, edificios destruidos, el presidente de Ucrania pidiendo ayuda, refugiados en las fronteras… ya va tocando algo nuevo, algo menos ‘boomer’”, aseguran los jóvenes.

Los ciudadanos de esta generación llevan todo el día inundando las redes sociales de mensajes contrarios a la guerra, pero no por su crudeza o injusticia sino por lo aburrida y monótona que les parece. “A mí se me está haciendo muy larga, Putin al principio muy bien, pero debería reinventarse porque ya cansa”, lamentan. “Yo dejé de seguir la guerra el domingo porque es muy lenta”, alegaba una joven de 15 años esta mañana en una publicación de Twitter.

“Esta guerra es tan febrero de 2022”, se quejan los nacidos después de 1995. Los jóvenes también reclaman trajes de guerra más coloridos y peinados más innovadores en ambos lados del frente. “Es que me siento como si estuviera leyendo un libro de Historia del colegio en lugar de viendo una guerra de 2022”, denunciaba un ‘influencer’ en su cuenta de Tik Tok esta mañana, llevándose una enorme cantidad de ‘likes’.

Aunque la amenaza de una posible guerra nuclear entre las mayores potencias del mundo parece haber generado algo de interés en algunos miembros de esta generación, la mayoría sigue considerando que eso sería demasiado previsible. “Deberían dejarnos a nosotros hacer la guerra porque ellos ya están muy anticuados”, proponen.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones