- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La Casa Real anuncia que ya se puede solicitar cita previa para pedirle perdón al emérito

“LO SENTIMOS MUCHO, NO VOLVERÁ A OCURRIR”, HAN EXPRESADO YA LOS PRIMEROS EN DISCULPARSE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después de que la Fiscalía del Supremo haya dado carpetazo a la investigación sobre Juan Carlos I, dejando claro que jamás cometió ningún delito punible, la Casa Real ha anunciado esta mañana que ya se puede solicitar cita previa para pedirle perdón al emérito.

La Familia Real, en colaboración con el Gobierno, ha desarrollado una aplicación para reservar día y hora y ya son muchos los españoles que han empezado a apuntarse. La impaciencia ha hecho que algunos hayan preferido personarse directamente en La Zarzuela, sin esperar a que les den cita. Las colas para pedir disculpas al emérito son, de hecho, muy largas. La prensa desplazada asegura que hay personas con tiendas de campaña, bocadillos y sillas plegables para amenizar la espera.

“La cola se mueve con mucha lentitud porque la gente tiene muchas explicaciones que darle a don Juan Carlos”, explica un miembro de seguridad del recinto habilitado para pedir perdón. “Lo sentimos mucho, nos hemos equivocado y no volverá a ocurrir”, han podido admitir los más afortunados.

“Al final, la prensa, siempre contraria a la Casa Real, desinforma y contamina mucho, pero por suerte la Justicia en España es igual para todos y se ha aclarado el asunto”, declara Marisa Tornero, la primera española en pedir disculpas al emérito.

Juan Carlos de Borbón llegó en la noche de ayer a España acompañado de Corinna Larsen y 50 millones de euros en efectivo con la intención de empezar de cero en un país que le dio la espalda durante dos años. Solo el tiempo dirá si es realmente capaz de perdonarnos.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img