- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

«Esta película hay que verla en pantalla grande», dice un joven refiriéndose a la pantalla del televisor y no a la del móvil

"LLAMADME PURETA PERO ES LO QUE PIENSO", DEFIENDE EL CINÉFILO

«Llamadme pureta, pero para apreciar los matices de Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra hay que verla como mínimo en tableta o televisor», argumentaba esta mañana Tomás Vega Moralejo, un joven cinéfilo que considera que la calidad de algunos filmes no puede apreciarse en pantallas pequeñas y es necesario verlas «tal y como el director las concibió», es decir, en la pantalla de un televisor o de una tableta.

Vega reconoce que «no todo el mundo tiene tiempo para sentarse a ver una película en la tele, porque siempre tenemos series a medias, y sé que una peli es ideal para verla en el metro». Sin embargo, cree que algunas obras sí merecen un pequeño sacrificio. «Incluso en la tele de la cocina captas matices que en el móvil, mientras estás cagando, se te escapan», razona.

Sobre la posibilidad de ver películas en el cine, opción en la que este joven no había caído porque «es un hábito de gente mayor», argumenta Tomás Vega que «es cierto que la oscuridad de la sala permite ver mejor la pantalla del móvil, pero el ruido de los altavoces del propio cine impide que oigas bien la película incluso si pones el volumen del móvil al máximo».

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones