- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

España lleva ahorrados 100 millones de euros desde que Ana Patricia Botín ha bajado el termostato en todas sus casas

SI LO BAJARA TAMBIÉN EN SUS SEGUNDAS Y TERCERAS RESIDENCIAS, SE ACABARÍA EL PROBLEMA DE LA CARBONIZACIÓN DEL PLANETA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Solo dos días después de que Ana Patricia Botín haya bajado la temperatura del termostato en todas sus casas, España ha alcanzado la cifra de 100 millones de euros ahorrados en gas. La economía rusa ha recibido un golpe del que difícilmente podrá recuperarse y la presidenta del Banco Santander ya es considerada una heroína de guerra en Ucrania.

Gracias a este ahorro récord que ha provocado Ana Botín, ahora España es uno de los países más ricos del mundo. La empresaria ha bajado de 22 a 17 grados la temperatura en todas sus casas y eso también ha reducido la temperatura del planeta Tierra en 0,2 grados, lo cual puede alargar las condiciones de vida de la humanidad fácilmente una década.

Si Botín bajara el termostato también en sus segundas y terceras residencias, se acabaría el problema de la carbonización del planeta para siempre. Y si bajara el de sus residencias en el extranjero, Rusia empezaría a rozar el umbral de la pobreza al no poder exportar gas a nadie por falta de demanda.

Además de ahorrar en el consumo del gas, en los últimos dos días la presidenta del Banco Santander ha empezado a escatimar en el uso de la electricidad, lo que le ha hecho subir hasta el top cinco de personas más ricas de la revista Forbes.  

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img