- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

ElXokas confiesa que sus 10.000 suscriptores de Twitch son él mismo y que ha perdido una fortuna

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Este fin de semana se conoció que el streamer llamado ElXokas tenía varias cuentas falsas de Twitter desde las que se defendía a sí mismo y atacaba a sus detractores y ahora, tras varios días siendo Trending Topic, se ha descubierto también que todos sus suscriptores son también él mismo. «La he cagado, quería ser el número uno y he perdido una auténtica fortuna, estoy en la puta ruina», confesaba ayer en un vídeo en el que pedía perdón a todos sus seguidores, que son él mismo.

Según dice, lleva casi dos años gastando casi 300.000 euros al mes para poder tener 50.000 suscriptores.

«He tryhardeado demasiado, pero eso es lo que hay que hacer para ser el número uno y dejar de ser un noname: crear miles de cuentas falsas y suscribirme con ellas a mi propio canal de Twitch, que a su vez me paga una parte de ese dinero que yo uso para crear nuevas cuentas falsas…», explicaba ElXokas en su directo de ayer, donde admitió que el plan «tiene fisuras» porque ya ha perdido un par de millones de euros.

Según dice, hace directos 12 horas al día y dedica las otras 12 horas a un trabajo secundario para poder reunir más dinero con el que generar suscriptores. «Es un modelo de negocio que no es para todo el mundo, hay que ser una puta máquina para hacer algo así, pero al final del día es duro saber que no te está viendo nadie, solo tú…», explicó Xokas, que admite que a veces tiene problemas para jugar y comentar al mismo tiempo en su frenético chat, pero que «Twitch es así, un trabajo maravilloso pero muy duro, muy esclavo, un puto infierno».

Desde que saltó la polémica, muchos han señalado que el streamer ha empezado a perder suscriptores, por lo que parece que el propio Xokas es consciente de que debe dar un giro a su situación personal y laboral y está desactivando muchos de esos perfiles falsos. «En Twitter la situación es similar: los 900.000 seguidores que tengo también son todos yo, en realidad a mí no me sigue nadie», explicó.

«Tengo que confesarlo: nadie me conoce, si alguna vez has oído a alguien hablar de mí… esa persona que te hablaba de mí era también yo», aseguró en el directo, que fue seguido únicamente por él mismo y por todas sus cuentas falsas.

A última hora, Xokas ha admitido que todos los artículos que hablan de él, incluido este, están escritos también por él mismo y que tú, la persona que está leyendo este texto, probablemente también seas una cuenta secundaria de ElXokas y nunca hayas existido realmente.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img