- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El PP culpa a Alberto Casero de su pacto con Vox en Castilla y León pero admite que ya no hay solución

"LE DIO POR EQUIVOCACIÓN AL BOTÓN DE LA ULTRADERECHA", ACLARAN DESDE EL PARTIDO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Un error de Alberto Casero ha propiciado un acuerdo del Partido Popular con Vox para formar gobierno en Castilla y León. Esta es, al menos, la versión de lo ocurrido que se difunde desde la sede central del partido. «Tenía que darle a la izquierda pero le dio al botón de la ultraderecha, qué le vamos a hacer», admiten desde Génova.

«Esta vez no están enfadados, ni siquiera he tenido que pedir perdón», reconocía Casero esta tarde, admitiendo también que no es consciente «de haber tocado nada».

Alfonso Fernández Mañueco no ha especificado si los de Santiago Abascal entrarán en el Ejecutivo, aunque ha afirmado que es «muy posible» porque «este tipo de errores suelen escalar». Sugiere incluso la posibilidad de que el Partido Popular «acabe en un Gobierno de España con Abascal de vicepresidente, por Ley de Murphy».

«Lo mejor es no rasgarse las vestiduras y asumir lo que hay. De los errores también se aprende. En este caso, aprenderemos a gobernar con la ultraderecha», argumentan desde la dirección del partido.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img