- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Gobierno recuerda que, si empezamos ya una guerra civil, podríamos librarnos otra vez de una guerra mundial

“EL CLIMA YA LO TENEMOS, SOLO FALTA UN EMPUJÓN”, REITERAN DESDE MONCLOA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Esta mañana, la portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez García, ha recordado a la ciudadanía que, si empezamos ya una guerra civil, podríamos librarnos otra vez de una guerra mundial. “Deberíamos ponernos manos a la obra o esta vez sí que nos tocará participar en el conflicto internacional”, ha reconocido ante la prensa.

Desde el Gobierno consideran que las guerras de cercanía, de kilómetro cero, convienen más a España que las que vienen de fuera. “El clima está. Hay división entre españoles, la tensión con Cataluña sigue muy patente, tenemos fascistas en las instituciones, no sé a qué estamos esperando”, se pregunta Isabel Rodríguez. “Otra guerra civil sería muy traumática, pero no tanto como participar en la Tercera Guerra Mundial”, subraya.

“Solemos tener bajas en el desfile de la Hispanidad, en el que nuestro ejército solo tiene que pasear; no me quiero imaginar lo que ocurriría si hubiera enemigos”, se sincera la portavoz. “Solo una guerra civil podría salvarnos”, añade. “El clima bélico ya lo tenemos, solo falta un empujón”, reiteran desde Moncloa.

“La idea es parecer ocupados para que nadie nos llame para luchar en un conflicto internacional tal y como hemos hecho en los últimos cien años”, concluyen desde el Ejecutivo.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img