- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El director del Banco de España vuelve a pasar la noche en vela preguntándose si ha cerrado bien la caja fuerte gigante

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Como ya es costumbre, Julio Gomal, el director del Banco de España, ha vuelto a pasar la noche en blanco repasando mentalmente todo lo que ha hecho esta tarde al salir del banco e intentando recordar si ha cerrado bien o no la caja fuerte, según han informado fuentes cercanas a su dormitorio. «Oh, mierda, ¿he cerrado bien? Sí, sí, he cerrado bien… Seguro, ¿por qué iba a cerrar mal? Siempre cierro bien», se ha dicho a sí mismo, según ha podido saber la prensa.

«Oh, tío… Vale: he contado los lingotes de oro de España, he contado los 15.000 millones de euros que hay, he salido de la caja fuerte… he cerrado de un portazo… Y diría que he echado la llave. Vamos, eso creo», le ha dicho a su esposa mientras se preparaban para acostarse, según ha informado ella. La mujer ha asegurado a los periodistas que está harta de aguantar «cada noche la misma puta murga».

«Mierda, creo que he cerrado con una vuelta pero no con dos vueltas. No recuerdo haber dado las dos vueltas, Toñi», le ha dicho el directivo a su esposa. Según las fuentes, Gomal ha decidido acercarse al banco «que no cuesta nada» a comprobar que todo está bien.

No es el único responsable de una gran institución que, en ocasiones, pasa una noche en blanco repasando si lo ha dejado todo bien en el trabajo y, de hecho, Francisco Reynés, presidente de Naturgy, se despierta muchas noches de golpe dudando si se ha dejado abierta la llave del gas gigante que tiene en la oficina y que él mismo cierra cada tarde.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img