- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El cofundador y socio de Amazon, en shock tras enterarse de que Jeff Bezos es la persona más rica del mundo

“ES QUE YO NO SOY NI LA SEGUNDA”, SE QUEJA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Philip Graham, el cofundador y socio de Amazon, se ha quedado en shock esta semana al leer la revista Forbes y descubrir que Jeff Bezos es la persona más rica del mundo. “Imagino que tiene un segundo trabajo porque con lo que da Amazon difícilmente se puede vivir”, ha reconocido el hombre que tuvo la idea de empezar el negocio de venta por internet en el garaje de sus padres.

Graham y Bezos siempre han ido al 50% y por este motivo el primero no entiende cómo su socio se ha convertido en la persona con más dinero de la historia de la humanidad. “Yo comparto piso con dos personas, no sé cómo Jeff puede ser tan rico”, se sincera. “Vivo de Amazon, pero con el cinturón apretado porque la venta por internet todavía no ha despegado del todo, o al menos es lo que dice Jeff, que es el que lleva el tema de los ingresos”, aclara.

A Philip le escama que su socio esté en lo más alto de la lista de las personas más ricas mientras él todavía está pagando un coche a plazos. “Es que yo no soy ni la segunda persona de la lista, por no estar no estoy ni en la lista de la revista Mi Jardín”, se queja, insistiendo en que su colega le asegura que quizá el año que viene empezarán a tener beneficios. “Siempre dice que tenga paciencia, que el dinero acabará llegando, pero son muchos años así”, lamenta.

Philip Graham no ha tenido una carrera fácil. Hace años, su empresa Tesla fracasó estrepitosamente y tanto él como su socio Elon Musk se vieron obligados a cerrarla. “Desde entonces perdimos el contacto, fue una pena porque invertí mucho dinero en ella”, reconoce el empresario.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img