- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El CIS de Torreznos vuelve a dar como ganador indiscutible al morro frito por delante de las cortezas

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Nuevas acusaciones de imparcialidad al CIS de Torreznos: ha vuelto a dar como líder indiscutible al morro frito (62,8%), con el que tiene claros vínculos ideológicos y profesionales, situándolo muy por delante de las cortezas (23,3%), de los chicharrones (12,4%) y de las patatas (4%), que aparecen las últimas en las encuestas, junto a otras tapitas. “En todos los sondeos de Torreznos hay un claro sesgo que favorece a la panceta frita, es clarísimo… Y luego la realidad es otra: la gente prefiere las patatas e incluso cualquier otra cosa”, explica Marta Paez, experta en cocina.

“Las encuestas son claras: en intención de voto, un buen morro frito está por delante de unas papas revolconas, de un platito de lomo adobado o de la ensaladillita. Por favor, seamos serios”, ha declarado Torreznos, que prefiere no hacer declaraciones ni entrar en debates absurdos sobre su posible imparcialidad. 

“La encuesta es la que es, no estamos hablando de pestiñitos ni de torrijas ni de tortilla… Eso no entra en la ecuación, hablamos de tapitas de frito y ahí el morro frito es lo mejor que hay, tal y como reflejan los resultados”, insiste Torreznos.

El Mundo Today ha preguntado a 14 expertos de referencia y casi todas las opiniones son severas, con una preocupación común: el daño a la reputación de la institución por el claro sesgo de Torreznos. “A él le han dicho que hay que vender las tapitas de morro frito y por tanto dice que es lo mejor que hay, pero se equivoca porque los ciudadanos prefieren unas croquetitas o unas patatitas aliñadas o incluso, si me apuras, unons boqueroncitos con su vinagre y su tosta de pan”, señala Marta Paez.

“Anda, niño, tráete otra tapita de morro y así acabamos de redondear los datos”, ha repetido Torreznos con la boca llena y la camisa repleta de lamparones.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img