- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

C. Tangana saca un disco titulado “Motopapi” que incluye temas como “Sirocco” y “Chicken Yakisoba”

EL CANTANTE MADRILEÑO REFLEXIONA SOBRE LA FAMA EN SU ÚLTIMO TRABAJO, EN EL QUE MEZCLA DIFERENTES ESTILOS MUSICALES

Después de semanas de avances, C. Tangana ha presentado su esperadísimo quinto disco de estudio titulado “Motopapi”, que incluye temas como “Sirocco” y “Chicken Yakisoba”. El álbum está formado por 16 canciones que reafirman la voluntad del cantante de experimentar y explorar nuevas texturas sonoras.

Todo tiene su espacio en “Motopapi”: desde el reguetón al jazz, pasando por el flamenco, el rhythm & blues, la bachata o el hip hop. Hay incluso una nota de voz grabada por el abuelo del artista. En ese sentido, combina temas destinados a convertirse en hits comerciales con otras canciones más experimentales que generan una sensación de auténtica montaña rusa en el oyente, en especial los temas “Combi Louis Vuitton”, “Galletita” o “Sukaru”.

El cantante madrileño reflexiona en su nuevo disco sobre la fama y mezcla diferentes estilos musicales, como explicó en su visita al plató de El Hormiguero, programa en el que incluso se ha prestado a salir a la calle disfrazado para hacer preguntas sobre sí mismo a los transeúntes. La parte en la que pregunta por Rosalía a una chica se ha hecho muy viral en redes sociales y ya forma parte de la historia de la televisión en España.

C. Tangana prepara ahora una entrevista en el show de Timmy Foulen, y también actuará en el legendario programa de la NBC Sunday Afternoon Live, donde interpretará dos de sus mejores canciones, “El mal desear” y “La popularidad”.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones