- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

C. Tangana saca un disco titulado “Motopapi” que incluye temas como “Sirocco” y “Chicken Yakisoba”

EL CANTANTE MADRILEÑO REFLEXIONA SOBRE LA FAMA EN SU ÚLTIMO TRABAJO, EN EL QUE MEZCLA DIFERENTES ESTILOS MUSICALES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después de semanas de avances, C. Tangana ha presentado su esperadísimo quinto disco de estudio titulado “Motopapi”, que incluye temas como “Sirocco” y “Chicken Yakisoba”. El álbum está formado por 16 canciones que reafirman la voluntad del cantante de experimentar y explorar nuevas texturas sonoras.

Todo tiene su espacio en “Motopapi”: desde el reguetón al jazz, pasando por el flamenco, el rhythm & blues, la bachata o el hip hop. Hay incluso una nota de voz grabada por el abuelo del artista. En ese sentido, combina temas destinados a convertirse en hits comerciales con otras canciones más experimentales que generan una sensación de auténtica montaña rusa en el oyente, en especial los temas “Combi Louis Vuitton”, “Galletita” o “Sukaru”.

El cantante madrileño reflexiona en su nuevo disco sobre la fama y mezcla diferentes estilos musicales, como explicó en su visita al plató de El Hormiguero, programa en el que incluso se ha prestado a salir a la calle disfrazado para hacer preguntas sobre sí mismo a los transeúntes. La parte en la que pregunta por Rosalía a una chica se ha hecho muy viral en redes sociales y ya forma parte de la historia de la televisión en España.

C. Tangana prepara ahora una entrevista en el show de Timmy Foulen, y también actuará en el legendario programa de la NBC Sunday Afternoon Live, donde interpretará dos de sus mejores canciones, “El mal desear” y “La popularidad”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img