- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Bruce Willis deja Hollywood para empezar su carrera en España tras ser diagnosticado con una enfermedad que afecta al habla

EL ACTOR ESTADOUNIDENSE PROTAGONIZARÁ TODAS LAS PELÍCULAS QUE SE HAGAN EN ESPAÑA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

En el día de ayer, Bruce Willis anunció que deja Hollywood para empezar su carrera en España tras ser diagnosticado con una enfermedad que afecta al habla. El actor estadounidense considera que sus problemas para vocalizar y para hablar en alto lo convierten en el candidato idóneo para protagonizar películas producidas en nuestro país.

La industria española ya espera a Bruce Willis con los brazos abiertos. “Tenemos a nuestros mejores guionistas escribiendo diálogos para que Bruce los interprete sin que se entienda nada de lo que dice”, expresan desde la Academia de Cine. “La idea es seguir haciendo el mismo cine de siempre pero ahora contando con una estrella internacional”, añaden.

Bruce Willis protagonizará todas las películas que se hagan en España porque ahora mismo es perfecto para todos los papeles. Algunos productores están pensando en hacer remakes de algunas películas ya estrenadas porque consideran que los actores que las interpretaban susurraban poco y vocalizaban demasiado.

Ahora, la industria de cine español espera el milagro de que alguna actriz de la talla de Bruce Willis sufra también algún problema parecido que afecte a su habla para poder contar con los dos en las películas.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img