- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Bruce Willis deja Hollywood para empezar su carrera en España tras ser diagnosticado con una enfermedad que afecta al habla

EL ACTOR ESTADOUNIDENSE PROTAGONIZARÁ TODAS LAS PELÍCULAS QUE SE HAGAN EN ESPAÑA

En el día de ayer, Bruce Willis anunció que deja Hollywood para empezar su carrera en España tras ser diagnosticado con una enfermedad que afecta al habla. El actor estadounidense considera que sus problemas para vocalizar y para hablar en alto lo convierten en el candidato idóneo para protagonizar películas producidas en nuestro país.

La industria española ya espera a Bruce Willis con los brazos abiertos. “Tenemos a nuestros mejores guionistas escribiendo diálogos para que Bruce los interprete sin que se entienda nada de lo que dice”, expresan desde la Academia de Cine. “La idea es seguir haciendo el mismo cine de siempre pero ahora contando con una estrella internacional”, añaden.

Bruce Willis protagonizará todas las películas que se hagan en España porque ahora mismo es perfecto para todos los papeles. Algunos productores están pensando en hacer remakes de algunas películas ya estrenadas porque consideran que los actores que las interpretaban susurraban poco y vocalizaban demasiado.

Ahora, la industria de cine español espera el milagro de que alguna actriz de la talla de Bruce Willis sufra también algún problema parecido que afecte a su habla para poder contar con los dos en las películas.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones