- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Zapeando exige a Rusia la inmediata retirada de sus tropas

EL PROGRAMA DE LA SEXTA TILDA DE "HECHOS MUY GRAVES" LAS ACCIONES MILITARES RUSAS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«Rotunda condena», «hechos muy graves» e «inaceptables acciones militares de Rusia contra Ucrania». Estos son algunos de los mensajes que ha transmitido esta tarde Zapeando, el programa de entretenimiento de La Sexta. Su colaborador Santi Alverú se ha desplazado a la zona en conflicto para presionar al Kremlin y forzar a Putin a respetar la legalidad internacional.

Zapeando no ha dudado en tildar de «violación flagrante de la soberanía nacional y la integridad territorial de Ucrania» el ataque ruso. Para Dani Mateo, se ha producido un «ataque frontal» a los valores de la paz que tanta estabilidad han proporcionado a Europa. Desde el plató, Mateo y sus colaboradores, entre ellos Miki Nadal, Cristina Pedroche y Quique Peinado, han aplaudido las sanciones económicas a Rusia, que, en palabras de Pedroche, «están a la altura de la movida liada en Ucrania».

En este sentido, Mateo ha destacado la «importancia de la firmeza en la respuesta» de los Estados miembros de la UE, al dar luz verde a un paquete de sanciones «masivas» para, junto con el G7 y otras economías, «infligir un daño económico muy importante al gobierno de Putin».

El espacio producido por Globomedia ha mostrado a sus espectadores varios vídeos de Tik Tok en los que se clarifica, a través de bailes, la estrategia de Putin y que justifican la condena unánime de Zapeando y la misión diplomática de Alverú, que espera reunirse esta misma tarde con el ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img