- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Wipp empieza a vender paquetitos de salsa grasienta para aquellos clientes que prefieran las manchas a la limpieza

WIPP QUIERE SER EQUIDISTANTE ENTRE LA SUCIEDAD Y LA LIMPIEZA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La marca de productos de limpieza Wipp quiere ofrecer una «solución integral stain-to-clean«, por lo que a partir de ahora venderá no solo detergente sino también sobrecitos de salsa para todos aquellos clientes que necesiten medios para mancharse. «No queremos estar a la cola del proceso de limpieza, sino también en el origen, creando manchas de grasa efectivas, rápidas y disponibles en cualquier momento», explica Pepe Casas, director comercial de Wipp.

La marca opina que su apuesta anterior de stainshaming era demasiado radical y pretende, a partir de ahora, marcar un tono de «equidistancia con la suciedad y la limpieza» que permita a cada cliente elegir qué prefiere para su ropa. «¿Vas a una boda y prefieres ir manchado de casa? Wipp te lo pone más fácil que nunca», reza la publicidad del nuevo Wipp Soffrito.

«Basta ya de blanquearlo todo porque sí», afirma Casas, muy optimista con su nuevo producto.

«Hasta ahora, Wipp se ocupaba tan solo del proceso final de la limpieza, pero ahora queremos ofrecer una solución integral que se ocupe también de producir la mancha, sin tener que recurrir a soluciones externas», explica el directivo. Según dice, el plan del fabricante es que, de aquí a unos años, Wipp se ocupe de «comprar la ropa, llevarla puesta, mancharla, lavarla, tenderla y volver a llevarla unas 20 o 30 veces hasta que ya quede vieja y haya que comprar nuevas prendas, momento en el que Wipp irá de compras para adquirir una nueva blusa o una nueva camisa y empezará el ciclo de cero mientras los clientes se desentienden por completo del proceso».

«¿Que hasta ahora tenías que poner tú los hijos para que mancharan la ropa? No te preocupes, en unos meses vamos a lanzar una línea de hijos para que ni siquiera tengas que encargarte de esa parte, porque lanzaremos un nuevo producto llamado Wipp Niños», adelanta Pepe Casas.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img