- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Una persona que lleva toda la tarde diciendo que no va a cenar posiblemente se coma dos bocadillos, una lata de aceitunas, un flan y media tableta de chocolate, según los analistas

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras oírle repetir la frase “hoy no ceno” durante toda la tarde, diversos analistas han avanzado a la prensa que Toni Sánchez, un joven de Alicante, muy posiblemente hoy cene “uno o dos bocadillos, una lata de aceitunas, un flan y, ya a última hora y antes de acostarse, media tableta de chocolate”. “El 97,8% de las veces que promete no cenar cena el doble, así que hay que prepararse”, explica uno de los analistas que le ha oído prometer varias veces que suspenderá la cena.

“Él cree que no tendrá hambre, pero según nuestros datos y en vista a su historial esa valoración es errónea: nada asegura más que va a cenar un montón que el hecho de que diga que va a cenar algo ligero”, garantizan los analistas. Y si Sánchez va un paso más allá y dice que no va a cenar “nada de nada”, eso implica una cena bastante más copiosa que los días en los que no valora saltarse la cena.

Los analistas consultados (la mujer e hijos de Toni Sánchez) insisten en que la frase “No, no voy a cenar, no me va a entrar nada más”, que el hombre ha repetido a las 16:30 después de acompañar su café con unas galletas, conlleva también que a las 21:30 acompañará los dos bocadillos que va a cenar con una bolsa de patatas fritas sabor asado.

A las 17:35, las fuentes han alertado a la prensa de que Sánchez ha anunciado que tiene la intención de merendar “un poquito”, algo que puede permitirse porque no va a cenar “nada de nada”, por lo que se espera que se coma un paquete y medio de galletas Príncipe y un tazón de leche. 

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img