- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Una persona claramente idiota todavía no tiene una opinión formada sobre el conflicto bélico que ha estallado hace ya varias horas

HA TENIDO SIETE HORAS PARA ENTENDER EL CONFLICTO Y APARENTEMENTE TODAVÍA NO LO HA ENTENDIDO PORQUE NO TIENE UNA OPINIÓN SÓLIDA

Pese a que son ya más de las doce del mediodía y Rusia ha atacado a Ucrania hace más de siete horas, tiempo más que suficiente para procesar absolutamente toda la información al respecto, Ramón Palenciano, un administrativo de 47 años, todavía no ha publicado en su cuenta de Twitter un solo análisis geopolítico, lo que indica que es claramente una persona ignorante incapaz de formarse opiniones sólidas y contrastadas. “Vaya gilipollas, seguramente no sabe qué pensar porque no ha dicho nada cuando todos los demás tenemos clarísimo qué está ocurriendo”, afirma una fuente cercana a Palenciano que ha concluido que este es, muy posiblemente, incapaz de pensar por sí mismo y de llegar a conclusiones.

“Es un tema complejo, así que 15 minutos sin opinar son comprensibles, ¿pero seis horas? Vaya imbécil”, reitera esta fuente.

Palenciano, que debe de ser analfabeto, parece que aún no sabe qué pensar sobre las auténticas intenciones que tiene Vladímir Putin con Ucrania ni tampoco sobre cómo va a afectar el conflicto bélico a las bolsas europeas. “Quizá sufre algún tipo de retraso, porque todos los demás ya sabemos si apoyamos a la OTAN o no y también si hay que sospechar o no de China”, dice otra fuente cercana a Palenciano, muy preocupada por el silencio de este, que ni siquiera se ha pronunciado sobre el tipo de sanciones que se le deben imponer a Rusia.

A última hora, el imbécil de Ramón Palenciano ha publicado un tuit opinando, con 48 horas de retraso (lo que indica que es muy lento y que ha necesitado leer demasiado para formarse una opinión), sobre la crisis interna del Partido Popular.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones