- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Una pareja llega al punto de la relación en el que ambos ya se han casado y han tenido hijos con otros

SE ENCUENTRAN EN ESA FASE EN LA QUE HACE TREINTA AÑOS QUE NO SE VEN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después de un inicio muy pasional y de vivir momentos maravillosos juntos durante años, una pareja ha llegado al punto de la relación en el que ambos ya se han casado y han tenido hijos con otros. Según ha podido saber la prensa, los dos están en ese momento de la relación en el que sus nuevas parejas y sus hijos les quitan todo el tiempo y ya no se ven, ni se hablan y ni siquiera se acuerdan el uno del otro.

La pareja afronta esta nueva etapa con ilusión y responsabilidad. “Es cierto que después de romper, dejar de vernos y perder paulatinamente el contacto hasta rehacer nuestras vidas, conocer a otras personas e iniciar una familia con ellas, nuestra relación se ha podido ver un poco afectada, pero es normal tener altibajos”, reconoce la pareja.

Ahora, los dos se encuentran en esa fase en la que han olvidado el uno el nombre del otro y hace treinta años que no se ven. “Son las etapas normales de toda relación de pareja”, justifican. La pareja se conoció en un lluvioso mes de noviembre y vivió un romance que fue inolvidable hasta que hace unos años ambos lo olvidaron.

No se descarta que en un futuro, cuando sus respectivos matrimonios se acaben y sus hijos se independicen, los miembros de esta pareja se acuerden el uno del otro e intenten volver a verse, retomando una relación que en el fondo nunca ha terminado aunque ellos no lo sepan.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img