- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Una madre desaparece misteriosamente durante varios segundos tras cubrirse la cara con las manos

EL RESPONSABLE PODRÍA SER EL LADRÓN DE NARICES QUE LLEVA AÑOS ACTUANDO POR LA ZONA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Trágico suceso el que ha tenido lugar hoy en un domicilio particular de la localidad de Reus, en Cataluña. Una niña de tres años de edad ha notificado la misteriosa desaparición de su madre durante varios segundos después de ver cómo se cubría la cara con las manos. Según atestigua la menor, la madre pasó de estar en la habitación a desaparecer completamente durante cinco angustiosos segundos.

Tras la desaparición, la madre volvió a aparecer gritando y sacando la lengua de manera inquietante. Aunque la niña pasó un mal trago, admite que no pudo evitar reírse con los gestos y muecas con los que su madre celebraba su reaparición. Sin embargo, cuando todo parecía haber pasado, la mujer volvió a desaparecer, sembrando de nuevo el desconcierto. “En el transcurso de la mañana, llegó a desaparecer hasta en diez ocasiones”, explican desde la Policía.

Esta no es la primera madre que desaparece repentinamente. De hecho, las autoridades creen que el responsable de estos extraños sucesos podría ser el ladrón de narices que lleva años actuando por la zona. “Se te acerca cautelosamente y, cuando menos te lo esperas, te roba la nariz”, advierten desde la jefatura de Policía. Lo peor es que después el ladrón se jacta ante sus víctimas enseñándoles la nariz en la mano al grito de “Tengo tu nariz, tengo tu nariz”.

A las autoridades les preocupa el auge de estos crímenes y ya han anunciado que trabajarán a destajo para acabar con ellos, empezando por el criminal más buscado de España: el abuelo que pellizca los mofletes a todos sus nietos.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img