- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Una esquela, incapaz de contener la euforia

“HALA, QUE DESCANSE EN PAZ ÉL Y NOSOTROS”, CONCLUYE EL TEXTO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Aunque su intención inicial era ser respetuosa y solemne, una esquela publicada hoy en El Heraldo de Aragón ha sido incapaz de contener la euforia. Los redactores del obituario no han podido reprimir su alegría al hablar del muerto y, a medida que iba avanzando el texto, más se notaba que el fallecimiento del tío Genaro no era motivo alguno de tristeza.

El uso de emoticonos e incluso de risas ha despertado el interés de muchos lectores del periódico. “Siempre pensamos que calladito estaría más guapo, pero ni así LOL”, se puede leer ya en el segundo párrafo. “En lugar de llorar su muerte, nos gustaría celebrar su vida, y su muerte”, reza el tercer párrafo.

El texto empieza con un “Buenoooo, pues ya está”, aludiendo a una “larga, larguísima convalecencia”. “Hala, que descanse en paz él y nosotros”, concluye la esquela, que por momentos parece más un discurso de recepción de un premio que la despedida de una persona que se ha muerto. “Ha costado mucho llegar hasta aquí, pero lo hemos conseguido”, escriben los redactores.

Ahora, personas de todas partes de Aragón quieren ir al sepelio porque creen que será una de las mayores fiestas de la comunidad. “Si la esquela es así, el entierro tendrá que ser la bomba”, admite un lector que no conocía de nada al fallecido pero que lleva horas haciendo cola en el tanatorio.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img