- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Una bala de la guerra de Ucrania rebota e impacta en el ojo de Juan José Padilla

EL TORERO DESCANSABA EN SU CASA AJENO A TODO CUANDO RECIBIÓ EL BALAZO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Esta mañana, sin que nadie sepa muy bien cómo, una bala de la guerra de Ucrania ha impactado en el ojo de Juan José Padilla. El torero ha sido ingresado de urgencia en el hospital El Socorro y en estos momentos se le está colocando un segundo parche en el rostro. “Ha tenido muy mala suerte, es muy improbable que una bala rebote a miles de kilómetros y choque justo en tu único ojo”, explican desde el centro.

Vox, Ciudadanos y el Partido Popular han exigido al Gobierno que pida explicaciones y tome medidas para reparar la ofensa que ha sufrido España. “Si Juan José Padilla no sufriera, se extinguiría”, han respondido desde Moncloa. Al haber perdido sus dos ojos, el diestro ya ha anunciado que suspenderá al menos la mitad de las corridas que tenía previstas para este año.

Juan José Padilla se encontraba tranquilamente en su casa cuando recibió el impacto de esta bala perdida. “La bala entró justo por una ventana que estaba entreabierta y fue a chocar en el ojo sano del pobre Juan José”, lamentan sus familiares. “Pese a venir de muy lejos impactó con muchísima fuerza”, añaden. “Por suerte, tenemos ojos de cristal de repuesto y no hará falta comprar nuevos”, dicen.

No es la primera vez que el torero español sufre un accidente relacionado con una guerra internacional. Cuando era niño perdió mucha visión porque le saltaron gotas de napalm a los ojos cuando se giró para mirar en dirección a Vietnam.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img