- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un gato observa cómo se pasa una de sus siete vidas, cómo se viene una de sus siete muertes, tan callando

CONSIDERA QUE LAS VIDAS SON LOS RONRONEOS QUE VAN A PARAR AL MIAU

Subida a su rascador y mirando a través de la ventana de su domicilio de la ciudad de Madrid, esta mañana la gata Loretta ha estado observando cómo se pasa una de sus siete vidas, cómo se viene una de sus siete muertes, tan callando. Tras horas contemplando la calle, el felino ha llegado a la conclusión de que cualquier tiempo pasado fue mejor.

Mientras su dueña estaba fuera trabajando, Loretta ha sido consciente de lo efímera que es la vida. “Este mundo es el camino para los otros seis, que son moradas sin pesar”, ha pensado. “Los placeres y dulzores de estas siete vidas trabajadas que tenemos no son sino corredores y la muerte la celada en que caemos”, ha reflexionado en relación a todo el tiempo que ha perdido lamiendo su propio ano.

La gata Loretta considera que las siete vidas son los ronroneos que van a parar al miau, y que por tanto hay que disfrutarlas arañando cortinas y deshilachando alfombras. “Recuerde el alma dormida, avive el seso e despierte”, se ha dicho a sí misma al darse cuenta de que llevaba más de cinco horas mirando por la ventana, aunque ha sido incapaz de despegar sus ojos del cristal.

En estos momentos, la gata continúa subida a su rascador observando a través de la ventana cómo se pasa una de sus siete vidas sin imaginar que, desde su trabajo, su dueña envidia cada segundo que se ha pasado ahí.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones