- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un diputado del PP al que nadie ha avisado de nada sigue jaleando que la reforma laboral no saliera adelante

LLEVA CUATRO DÍAS DICIENDO "CHINCHAOS, ROJERAS"

Pese a que hace ya varios días que, tras 40 segundos de confusión, la reforma laboral impulsada por PSOE y Unidas Podemos fue aprobada, Jaime Tordesillas, un diputado del Partido Popular, sigue celebrando y jaleando que la reforma laboral no saliera adelante. «Tomaaaaaa, vengaaaa. Bravo, bravo, bravo. Suerte que está aquí el Partido Popular para pararle los pies al Gobiernoooo. ¡Hurra, hurra, hurra! Muy bien votado, sí señor», seguía diciendo Tordesillas esta mañana, según fuentes del Congreso de los Diputados.

«Sí, lleva cuatro días de celebración», confirma la misma fuente, que explica que el diputado gritó tanto cuando Meritxell Batet (tras contar mal) informó de que la ley no saldría adelante que no se enteró de la posterior rectificación de la presidenta. A sus compañeros de partido les da pena decirle nada porque está tan contento que no quieren romperle la ilusión y también porque, según uno de ellos, «da un poco de pereza explicarle que al final uno de los nuestros votó mal».

«Oééééé, oééééé», insiste Tordesillas en estos momentos, quitándose la corbata y diciendo «¡Viva, viva! ¡Hemos impedido cualquier avance o mejora de las concidiones de los trabajadores españoleeeees!».

«Viva los contratos temporales y en precarioooo», ha añadido a continuación.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones