- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un autónomo entra en la lista de los 50 más ricos de Forbes tras negarse a pagar la última cuota

SI DEJA DE PAGAR LA SIGUIENTE, PASARÁ DIRECTAMENTE AL NÚMERO UNO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El autónomo español Álvaro López ha entrado esta semana en la lista de las 50 personas más ricas de Forbes tras negarse a pagar la cuota mensual. López ha pasado de estar en riesgo de pobreza a alcanzar una vida de lujos en tan solo unas horas. “Si hubiera pagado la cuota ahora estaría en números rojos, pero al no hacerlo he pasado a ser el 37º más rico del planeta”, confirma.

Aunque este autónomo es consciente de que su riqueza viene de una irregularidad, recuerda que la del resto de personalidades que están en la lista también. “Yo he dejado de pagar una cuota de autónomos, pero los demás no pagan impuestos”, se defiende. “Al final todos somos iguales”, insiste. Ahora valora dejar de pagar el IVA y el IRPF, con lo que podría entrar en la carrera espacial de Elon Musk o Jeff Bezos.

El gestor de Álvaro López ya le ha notificado que, si deja de pagar la siguiente cuota, pasará directamente al número uno. “Estamos hablando de cantidades de dinero mareantes”, apunta el gestor. “La cuota de autónomos actual ya forma parte de la macroeconomía y por tanto un particular no la puede gestionar solo”, continúa. “La mejor inversión que ha hecho mi cliente es bloquear el pago a la Seguridad Social”, concluye.

López también ha entrado en la lista de Forbes de las personas más influyentes del mundo al atreverse a no pagar la cuota de autónomos. Se cree que, si más españoles empiezan a hacerlo, el mes que viene 47 de las 50 personas más ricas del mundo serán trabajadores por cuenta propia de España.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img