- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Tras dos años de parón, se retoma el Mobile World Congress con la presentación del iPhone 11

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Dos años después, los asistentes al Mobile World Congress han regresado a los pasillos de la Fira de Gran Via, en L’Hospitalet, donde la presentación del iPhone 11 ha sido uno de los primeros eventos, seguido de la presentación del Samsung Galaxy Note 20 y de una charla titulada «Las videollamadas: ¿son realmente tan útiles?», en la que se plantea el dudoso futuro de programas como Skype o la prácticamente desconocida Zoom.

«Venimos con muchas ganas, es hora de recuperar el tiempo perdido, aunque hasta 2024 no nos pondremos a la altura de 2022, pero es lo que hay», bromeaba un ejecutivo de Xiaomi esta mañana en la entrada, mostrando el Xiaomi Mi 10T Pro que espera que sea la estrella del MWC, pese a que ya lleva dos años en el mercado y de hecho está completamente obsoleto.

Mark Zuckerberg asistirá mañana también con la intención de presentar algunos «cambios profundos» en sus empresas. Anunciará que, de aquí a aproximadamente un año y medio, Facebook pasará a llamarse «Meta». Otro plato fuerte de mañana es la charla, programada también desde hace dos años, en la que Twitter presentará algunas de sus novedades, como unos revolucionarios «stories» similares a los de Instagram que se llamarán «fleets».

No solo las grandes tecnológicas van a intervenir en este MWC, sino también algunos organismos públicos: el Ministerio de Sanidad va a presentar una aplicación llamada «Radar COVID».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img