- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Spiderman no sabe qué le ha ocurrido pero acaba de poner 180 huevos

SE SENTÍA UN POQUITO HINCHADO ESTA MAÑANA

Asustadísimo y sin saber qué hacer, el superhéroe enmascarado conocido como Spiderman no sabe qué le ha ocurrido pero acaba de poner, según sus propias palabras, 180 huevos. «Me dolía el estómago y tal y me ha venido como un estornudo y me han salido un montón de bolas blancas de la espalda», ha explicado el superhéroe a la prensa.

El hombre araña admite que sus poderes arácnidos le habían resultado hasta ahora tan prácticos como atractivos. «La superfuerza y la capacidad de pegarme a superficies son habilidades que me parecen bien», explica Spiderman. Lanzar tela de araña por sus extremidades, aunque le parece una rareza médica, considera que también es útil, especialmente porque puede controlarla.

«Ahora bien, lo de poner huevos y tener que ocuparme de 180 criaturas… Vivo en un apartamento pequeño y… ¿Van a ser arañas o van a ser hombres o qué hostias?», ha declarado.

«Asquerosísimo», ha dicho en referencia a la experiencia de la puesta.

«A ver, un momento… o sea.. buf… Me estoy agobiando», ha dicho ante la prensa, intentando poner en orden su cabeza.

El superhéroe está empezando a pensar que esa sensación de peligro inminente que, durante años, ha denominado «sentido arácnido», quizá no sea otra cosa que ansiedad.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones