- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

«Soria Ya» tendrá que pactar con «Soria Ya Qué» para gobernar en Soria

"SORIA YA CASI" SE QUEDA A LAS PUERTAS DE OBTENER SU PRIMER ESCAÑO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«Soria Ya» ha sido la formación más votada en su provincia en las elecciones en Castilla y León 2022, con más del 42 por ciento de los votos y con más apoyos que PP y PSOE juntos. El triunfo, sin embargo, no evitará que tenga que pactar con «Soria Ya Qué» para gobernar en Soria. «Soria Ya Casi» se queda a las puertas de lograr el primer escaño.

«Empieza un reto muy importante y esperamos estar a la altura», comentaba ayer el cabeza de lista de «Soria Ya», Ángel Ceña, que no tardó en recibir una réplica de sus nuevos socios: «A la altura de qué», gritaban los de «Soria Ya Qué».

Ceña reconoce que gran parte de su labor tendrá que ver «con dar respuestas a muchas preguntas, pero esa es ahora nuestra responsabilidad». «Repuestas a qué», inquirían los de «Soria Ya Qué».

Sonia Fernández, líder de «Sonia Ya», lamentaba hoy que solo le haya votado una persona. «Sonia Ya Qué Esperabas», ha señalado su entorno.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img