- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

«Soria Ya» tendrá que pactar con «Soria Ya Qué» para gobernar en Soria

"SORIA YA CASI" SE QUEDA A LAS PUERTAS DE OBTENER SU PRIMER ESCAÑO

«Soria Ya» ha sido la formación más votada en su provincia en las elecciones en Castilla y León 2022, con más del 42 por ciento de los votos y con más apoyos que PP y PSOE juntos. El triunfo, sin embargo, no evitará que tenga que pactar con «Soria Ya Qué» para gobernar en Soria. «Soria Ya Casi» se queda a las puertas de lograr el primer escaño.

«Empieza un reto muy importante y esperamos estar a la altura», comentaba ayer el cabeza de lista de «Soria Ya», Ángel Ceña, que no tardó en recibir una réplica de sus nuevos socios: «A la altura de qué», gritaban los de «Soria Ya Qué».

Ceña reconoce que gran parte de su labor tendrá que ver «con dar respuestas a muchas preguntas, pero esa es ahora nuestra responsabilidad». «Repuestas a qué», inquirían los de «Soria Ya Qué».

Sonia Fernández, líder de «Sonia Ya», lamentaba hoy que solo le haya votado una persona. «Sonia Ya Qué Esperabas», ha señalado su entorno.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones