- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

«Solo sí es sí, y no es no», recuerda al PP Irene Montero llorando de la risa

"YO SÍ TE CREO, HERMANA", LE HA DICHO AL DIPUTADO POPULAR QUE VOTÓ SÍ QUERIENDO VOTAR NO A LA REFORMA LABORAL

«Vamos a ver, creo que quedó claro: solo sí es sí y… y no es no, es bastante sencillo», ha dicho la ministra de Igualdad, Irene Montero, en una comparecencia convocada de urgencia tras la aprobación de la reforma laboral, que ha sido posible porque un diputado del PP ha votado que sí sin querer.

«Decimos las cosas, intentamos hacer pedagogía, no se nos hace caso y luego pasa lo que pasa», ha reiterado Montero sin poder contener la risa.

«A ver, es que estos temas son… Son muy delicados y no son para broma [ininteligible debido a la risa] y por lo tanto quiero trasladar mi apoyo a ese diputado que quería decir que no y al final fue que sí… Lamento mucho que esté pasando por esto», ha declarado la ministra refiriéndose a Alberto Casero, el diputado del PP que se equivocó al votar.

«Yo sí te creo, hermana», le ha dicho justo antes de estallar en carcajadas.

El Partido Popular ya ha comunicado a Meritxell Batet su intención de abortar el resultado.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones