- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Se le inunda la tele al sintonizar el canal de Isabel II

LA PRESIÓN DEL AGUA HA INUTILIZADO EL APARATO

Con la pantalla agrietada por la presión y la circuitería interna arruinada y sin posibilidad de reparación. Así ha quedado el televisor de la madrileña Erica Llàcer Lucas cuando este mediodía ha sintonizado por error el canal de Isabel II. «Dicen que el agua de Madrid es muy buena, pero no para la tele», señala la mujer.

Llàcer intentaba reordenar los canales de la TDT «y por curiosidad me he puesto a mirar qué canales raros me salían». Nada más sintonizar el canal de Isabel II, la programación empezó a hacer aguas y el líquido penetró en el interior del aparato. Los técnicos aseguran que, si Erica Llàcer no hubiera reaccionado con tanta premura, el agua habría hecho estallar la pantalla inundando el piso. «Siempre voy con cuidado con estas cosas porque, hace años, me cargué un transistor por la nieve al sintonizar la estación de Baqueira», admite la mujer.

«La tele es LG, o sea, una mierda, y su servicio de atención al cliente es aún más mierda. La única esperanza que me queda es que el servicio de atención del canal de Isabel II funcione bien y se haga cargo del estropicio», argumenta la afectada.

Al cierre de la edición, las risas de los responsables de la atención al consumidor del canal de Isabel II aún pueden oírse por toda la capital.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones