- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

«¿Qué pasa, olvidona? ¿Tú qué? ¿Ni dos besos ni nada? Que me tienes abandonao» le dice Pedro Sánchez a Inés Arrimadas buscando apoyos para sacar adelante la reforma laboral

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«Oyeeee, ¿qué pasa? ¿Ya ni saludamos?». Con este mensaje habría abierto esta mañana Pedro Sánchez la ronda de contactos con Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos, para buscar apoyos para sacar adelante la reforma laboral, según han informado fuentes cercanas a Moncloa. «Heeeey, olvidonaaa, que me tienes abandonao«, le habría dicho el presidente a Arrimadas para romper el hielo.

«Ke te iba a decir que me tienes muy olvidao, jaja, na que a ver si quedamos, ¿no? Y hablamos y eso… ¡que andas muy perdidaaaa!», ha insistido el mandatario justo antes de enviarle el mensaje en el que ha mencionado explícitamente el supuesto apoyo de Ciudadanos a la reforma laboral que se vota esta semana en el Congreso: «Pos naaa, oye, que qué vas a hacer con la reforma laboral al final jaja».

A fin de animar a Arrimadas, que lidera Ciudadanos en el momento más difícil del partido, Sánchez le habría llegado a decir que es «muy madura» para su edad.

«Tú sí que me tienes olvidada bebé, que ya no saludas ni nada, tontiii, que andas por ahí con todos, eh, y cuando uno no te hace caso tiras de teléfono eeee. Aaaiins…», ha respondido la política de Ciudadanos, confirmando su más que probable apoyo a la reforma gestionada por Yolanda Díaz.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img