- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pablo Casado comparece ante los medios apartando mierda de su partido con una pala

AUNQUE LA CAMBIA DE SITIO, LA MIERDA YA LE LLEGA A LA ALTURA DEL CUELLO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después de que la guerra interna del Partido Popular haya estallado ante la opinión pública, con cruce de acusaciones y un expediente abierto a Isabel Díaz Ayuso, el presidente de la formación, Pablo Casado, ha comparecido esta tarde con una pala retirando mierda de su propio partido.

«Hay quien critica que no diga nada, pero como pueden ustedes ver estoy demasiado ocupado limpiando este partido con mis propias manos. Es mi responsabilidad, arremangarme y mancharme si es necesario, así que aquí me tienen», ha comentado Casado.

Como hizo en su día retirando nieve en plena borrasca Filomena, el líder de la oposición ha exhibido su determinación a la hora de «apartar toda la mierda que se ha ido acumulando». También ha pedido la colaboración de todos, «ciudadanos, compañeros y periodistas», para no «esparcir la mierda aún más».

Como han señalado algunos reporteros, Casado se estaba limitando a mover la mierda de un sitio a otro, sin hacerla desaparecer pese a los esforzados palazos. «Esto no es como la nieve, que se disuelve sola con el tiempo, pero algo hay que hacer porque, si te quedas parado, te sepulta», ha reconocido el político.

Al cierre de la edición, se ha podido comprobar que la mierda del Partido Popular le llegaba a Casado a la altura del cuello.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img