- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Nace la próxima novia de Leonardo Di Caprio

SE LLAMA SOPHIA Y HA PESADO 3,340 KILOS

Se llama Sophia Fletchit, ha nacido esta madrugada en el Central Florida Regional Hospital y ha pesado 3,340 kilos. Se trata de la próxima novia del actor Leonardo Di Caprio, según confirman fuentes de la industria de Hollywood. «Es preciosa, muy tranquila y discreta y perfecta para él», adelantan en la página web TMZ.

Di Caprio se ha limitado a comentar que «es pronto aún» para esa relación y ha insistido en subrayar lo bien que le van las cosas con su actual pareja, pese a reconocer que «la vida es muy larga». Ha preguntado si la recién nacida «es rubia o morena».

La prensa rosa ha adelantado que la futura «it girl» tiene «carácter» y no trata demasiado bien a los periodistas, pues no ha dudado en regurgitar en su presencia, emitiendo chillidos de desaprobación.

El primer vestido con el que ha decidido posar ante los medios ha sido un «mini black dress» de Dolce&Gabbana Kids, similar al que lució la actual pareja de Di Caprio hace apenas 20 años.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones